EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de junio de 2011

ALEX, SANTANA, AYBAR Y CRUZ: LATINOS CALIENTES

rllr en pelota

La rivalidad entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York se trasladó esta semana a la lucha individual por el mejor latino de la Liga Americana.  El mexicano Adrián González, por Boston, y el dominicano Alex Rodríguez, por los Yankees, sacaron a relucir sus indiscutibles talentos, aunque la balanza se inclinó al de los Medias Rojas. En la semana del domingo 19 al sábado 25, González disparó 13 hits en 28 turnos, para average de .464, con seis carreras anotadas y nueve impulsadas. 
El Titán pegó diez sencillos, un doble, un triple y un jonrón, para amasar un slugging de .678. Por su parte, A-Rod se fue con diez hits en 18 veces, para .556 de average, cinco anotadas y ocho empujadas. Como extrabases, Rodríguez pegó cuatro biangulares y su slugging fue de .778. Y aunque González le ganó a Rodríguez la porfía individual, los Yankees concluyeron la semana con media raya por encima de sus eternos rivales. Otro quisqueyano sobresaliente fue Carlos Santana, de los Indios de Cleveland, quien se fue de 17-6 (.353), con cuatro anotadas e igual número de impulsadas. Santana pegó par de dobles y dos vuelacercas, aparte de recibir ocho bases por bolas. Su slugging fue de .824.
Por su parte, el cubano Alex Avila y los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez han sido piezas claves en los Tigres de Detroit, que terminaron la semana en primer lugar de la división central, abrazos con los Indios. Avila soltó cinco imparables en 15 veces (.333), con dos anotadas y seis impulsadas, mientras tuvo entre sus hits un doble y un cuadrangular, para .600 de slugging. Miguel Cabrera y Víctor Martínez tuvieron números idénticos en la semana, al irse ambos de 17-7 (.412). Cabrera anotó seis carreras e impulsó tres, sonó tres jonrones y un doblete y tuvo slugging de .765, mientras que Martínez anotó tres veces y empujó cuatro, aunque no sonó ningún extrabase. El dominicano Erick Aybar, de los Angelinos de Los Angeles, fue sobresaliente también estos últimos siete días, al pegar nueve hits en 25 veces (.360), con seis anotadas e igual número de impulsadas. 

Los hits de Aybar fueron de todas dimensiones, a razón de cinco sencillos, un doble, dos triples y un vuelacercas, lo cual le dio un promedio de slugging de .680. Y su compatriota Nelson Cruz, de los Rangers de Texas, bateó ocho hits en 25 veces, para average de .348, con cuatro anotadas y cinco remolques. Cruz disparó tres dobletes y un bambinazo en la semana, con lo que tuvo promedio de slugging de .870. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario