EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de junio de 2011

UBALDO GANO EL 3 Y ESTA VEZ FUE A LOS YANQUIS

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Jason Giambi bateó el viernes un largo cuadrangular contra su anterior equipo y el dominicano Ubaldo Jiménez superó un descontrol inicial para lanzar siete entradas notables en la victoria de los Rockies de Colorado 4-2 sobre los Yankees de Nueva York. En un infrecuente viaje al Bronx de los Rockies, Troy Tulowitzki conectó nuevamente un cuadrangular en la ciudad de Nueva York y Todd Helton pegó un sencillo productor de una carrera. Chris Iannetta, noveno en el orden al bate, recibió tres bases por bolas y anotó una vez. Los Rockies fueron barridos por los Yankees en una serie de tres juegos en el 2004, su única visita anterior al Bronx. 

Jiménez (3-7) permitió dos carreras y cuatro imparables. Dio cuatro pasaportes y ponchó a siete adversarios.
A. J. Burnett (7-6) se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Yankees en ponchar a cuatro bateadores en un episodio cuando luego de cuatro entradas sin efectividad empató la marca de Grandes Ligas en el sexto capítulo. El larguirucho pitcher derecho ponchó a Iannetta y al venezolano Carlos González sin que intentaran pegarle a la bola antes de que Chris Nelson abanicara ante una pelota que dio en la tierra. El lanzamiento descontrolado se le pasó al receptor Russell Martin y Nelson llegó a salvo a la primera almohadilla. Helton se ponchó abanicando para terminar la entrada. 

El venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, fue el último lanzador que ponchó a cuatro bateadores en un episodio: el octavo inning del partido del 3 de junio del 2010 contra los Mellizos de Minnesota. Por los Rockies, el venezolano González de 4-2. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; y Eduardo Núñez de 3-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario