EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de junio de 2011

SIGAN ESTE MUCHACHO, JOSE CEDA SUBIDO A MLB

rllr en pelota
El relevista criollo José Ceda, quien en la pelota dominicana pertenece a los Leones del Escogido, fue promovido este lunes a las Grandes Ligas por la organización de los Marlins de la Florida. Al momento de ser subido, el derecho de 24 años de edad estaba desarrollando una destacada labor como cerrador del equipo New Orleans Zephyrs, en la liga Costa del Pácifico (triple A). En 28 partidos, tenía marca de 2-1, 19 juegos salvados y efectividad de 0.89. En 30.1 entradas había permitido 10 carreras, 3 de ellas limpias y sólo22 hits, con 10 boletos y 40 ponches.

La oposición le bateaba para un bajo promedio de .195. En sus últimas 8 presentaciones no había aceptado carreras limpias. Durante ese trayecto, en 8 episodios, había tolerado 4 hits, registrado 13 ponches y 2 transferencias. El tirador criollo se caracteriza por ser dueño de una bola rápida que viaja por encima de las 95 millas por hora, la cual combina con slider y cambio, como lanzamientos complementarios. El pasado año, laborando entre clase A y doble A, Ceda tuvo récord de 4-1 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.01, en rol de relevista intermedio.
En 34 encuentros, tiró 40.1 episodios, aceptando 25 hits, otorgó 21 transferencias y ponchó a 50, mientras los bateadores contrarios le conectaban para un average de .181.

En 2010 estuvo brevemente con el equipo grande, compilando marca de 0-0 y efectividad de 5.19 en 8
juegos. Lanzó 8.2 innings, le dispararon 8 hits, dio 11 bases por bolas y abanicó a 9 bateadores.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario