EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de junio de 2011

NEFTALY FELIZ LLEGA A 16 SALVAMENTOS

rllr en pelota
HOUSTON 
Ian Kinsler disparó dos jonrones por primera vez en casi dos años y Colby Lewis cumplió otra apertura sólida para guiar el miércoles a los Rangers de Texas hacia una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.  Kinsler empalmó un jonrón en la apertura del encuentro y añadió otro en su siguiente turno, en el tercer acto, para ayudar a que Texas tomara una ventaja temprana de 3-0. Fue el octavo juego en que Kinsler ha conectado más de un cuadrangular en su vida, y la primera vez que lo consigue desde agosto del 2009, cuando enfrentó a los Yanquis. Lewis (7-7) lanzó seis episodios de blanqueada antes de conceder un par de anotaciones en el séptimo inning, para reducir a una carrera la ventaja de los Rangers. Permitió seis hits y ponchó a seis enemigos, para que los Rangers ganaran su octavo encuentro seguido en Houston.

El panameño Carlos Lee disparó un vuelacerca en solitario por los Astros, que han perdido cinco partidos en fila y tienen la peor foja de las mayores, con 28-53. El dominicano Neftalí Féliz lanzó el noveno capítulo sin admitir carreras, para su 16to salvamento. Brett Myers (3-7), abridor de Houston, admitió seis hits y tres carreras en siete episodios. Por los Rangers, los venezolanos Andrés Blanco de 4-2 con una anotada, Yorvit Torrealba de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una empujada, Nelson Cruz de 4-0. Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Carlos Corporan de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario