EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de junio de 2011

VLADIMIR EMPUJA 3 EN TRIUNFO DE BOLTIMORE

rllr en pelota
BALTIMORE 
Derrek Lee y Mark Reynolds conectaron el domingo cuadrangulares en una cuarta entrada de cuatro carreras y Luke Scott sumó otro jonrón solitario en la séptima para que los Orioles de Baltimore vencieran 7-5 a los Rojos de Cincinnati. Brandon Phillips y el venezolano Ramón Hernández dieron batazos de cuatro esquinas por los Rojos, que cayeron a 3-9 en partidos interligas. Cincinnati dejó 14 corredores varados y se fue de 11-1 cuando había corredores en posición de anotar. Baltimore se fue arriba 5-0 en la cuarta entrada cuando Lee remolcó tres carreras y Reynolds conectó ante Homer Bailey un cuadrangular hasta el bullpen detrás del jardín central, a unos 443 pies (135 metros) del plato.

El perdedor Bailey (3-2) volvió de la lista de incapacitados antes del encuentro después de estar fuera un mes por un problema en el hombro derecho. El derecho permitió cinco carreras con nueve imparables en cinco entradas. Cincinnati se acercó a 5-4 en la sexta entrada, pero no pudo completar la remontada. Por los Rojos, los venezolanos Hernández de 5-2 con una carrera anotada y una impulsada; y Miguel Cairo de 5-2 con una anotada. Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario