EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de junio de 2011

VOLQUEZ Y CORDERO BRILLAN POR LOS ROJOS

rllr en pelota

ST. PETERSBURG, Florida 
 
Ryan Hanigan sacudió un jonrón de tres carreras ante James Shields, ayudando a que Edinson Vólquez y los Rojos de Cincinnati derrotasen el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay. Con dos outs en el cuarto inning, Hanigan bateó su jonrón ante James Shields (8-5). Fue su primer jonrón desde el 3 de abril en Milwaukee. Cincinnati hizo su cuarta carrera en el séptimo gracias a un triple remolcador de Fred Lewis. Shields sólo había permitido dos carreras en sus tres aperturas previas, en las que lanzó la ruta completa.

El dominicano Edinson Vólquez (5-3) toleró tres carreras y cuatro hits en seis innings y un tercio. El derecho ponchó a siete y concedió tres pasaportes. Luego que Logan Ondrusek y Bill Bray se combinaron para lanzar una entrada y dos tercios en blanco, el dominicano Francisco Cordero se encargó del noveno para su 16to rescate. No batearon latinoamericanos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario