EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de junio de 2011

VUELVE Y VUELVE... CHILOTE SE RELEGE EN AGUILAS

rllr en pelota
Winston –Chilote-Llenas buscará presidir a las Águilas Cibaeñas por décimo quinta vez en forma consecutiva, cuando el próximo jueves a las 10 de la mañana, los 20 veces campeones nacionales realicen su asamblea ordinaria correspondiente a este año. Además los accionistas del equipo han sido convidados para una segunda asamblea extraordinaria que se efectuará luego de concluida la primera , con la finalidad de aprobar la transformación de la compañía de CX A a S.A.S , acorde con las nuevas disposiciones legales sobre las operaciones de las empresas en el país.

La asamblea general ordinaria anual de accionistas de las Águilas Cibaeñas tiene la finalidad de conocer los estados financieros de la compañía y además elegir el Consejo Directivo que regirá para la temporada 2011-2012 de la pelota invernal criolla. Se da como un hecho, a juzgar por los movimientos de los accionistas que Llenas será nombrado como presidente por decimocuarto año consecutivo (desde 1998), siendo la ocasión 15 en que presidirá a los 20 veces campeones nacionales. En 1997 fue nombrado por primera vez en esas funciones por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Lidon, para conjurar una crisis de grupos.  Se espera que se produzcan pocos cambios, y que el grupo directivo prácticamente sea reelecto.

Actualmente la directiva aguilucha tiene como un consejo encabezado por los Presidentes Ad-Vitam”doctor José Augusto Vega, Juan Álvarez Piola y Reynaldo (Papy) Bisonó. Los integrantes del consejo son Winston Llenas (Chilote) Presidente y Gerente General de Operaciones de Béisbol: Quilvio Hernández Casanova, Vice-Presidente, Fabio Augusto Jorge P, Tesorero, José de Js. Sánchez P. (Jochy), secretario. Los Vocales son cinco : Juan B. Sánchez P. (Juanchy), Dr. Fernando Valdez Gobaira, Dino Rigió, Ing. Rafael Vargas P. y Carlos Sánchez P.  Los asesores con 12, Dr. Juan Miguel Álvarez, Lic. Luichy Sánchez, Ing. Luís Gobaira, Pablo Pichardo, José A. Bermúdez Madera, Dr. Luís Campos, Rosa Gobaira de Pichardo, Kristen Castro, Lionel Ernesto García B., Lic. José Ramón Vega, Luís Alfonso Mercado e Isabel Rosario. El Comisario es Enrique Simón Almonte.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario