EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de junio de 2011

INSTAN A DEPORTISTAS DE RD A VOTAR POR DANILO

rllr en pelota
En elecciones internas del PLD
El empresario y deportista Junior Brea llamó a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana a respaldar las aspiraciones del  licenciado Danilo  Medina, precandidato a la presidencia de la República en las elecciones internas que se llevarán a cabo este domingo 26. Brea es un empresario que siempre ha estado ligado al deporte, en especial al baloncesto donde fungió como exitoso gerente del club Plaza Valerio en su natal Santiago, donde conquistó cinco coronas.  Luego se trasladó a Santo Domingo donde condujo al club San Carlos al campeonato del Distrito Nacional, así mismo, a la franquicia de Mauricio Báez en el torneo nacional y fue el gerente de la selección nacional de baloncesto que conquistó la presea de plata en los Juegos Panamericanos del 2003, el sitial más elevado del basket local en su historia. 

Brea  pertenece al sector externo en el proyecto de Danilo Medina al que ingresó para las elecciones primarias del 2007 en el PLD. Finalmente, señaló que Medina en un precandidato en el que los deportistas y la población en general pueden estar confiados y seguros de que no le defraudará. El Partido de la Liberación Dominicana escogerá este domingo su candidato a la presidencia de la República.

EL DATO

Procedencia
Brea  pertenece al sector externo en el proyecto de Danilo Medina al que ingresó para las elecciones primarias del 2007 en el PLD.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario