EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de junio de 2011

DICEN QUE SIN HANLEY, MARLINS ESTARIA MEJOR

rllr en pelota
El campocorto de los Marlins Hanley Ramírez atraviesa lo que es, sin duda, el peor año de su carrera con un promedio de bateo de .206, .302 de porcentaje de embasamiento y .299 de slugging en 233 viajes al plato. El dominicano ha sufrido golpes en una pierna y en el pie, y también fue a la lista de lesionados por presentar dolor en la espalda. Además fue enviado al banco el lunes en el primer juego de Jack McKeon. Ahora, Buster Olney de ESPN dice vía Twitter que "hay una sensación dentro de la organización de Florida de que los Marlins estarían mejor si cambian a Ramírez -pero también existe la percepción de que el propietario Jeffrey Loria le tiene aprecio". Olney también asegura que Ramírez no es el líder en el clubhoubse, y que algunos evaluadores de otros equipos sienten que ahora Ramírez es demasiado corpulento para jugar de forma efectiva en el campocorto.

Ramirez, quien aún tiene 27 años, tiene un salario de $11MM este año, y luego recibirá $15MM el próximo, $15.5MM en el 2013 y $16MM en el 2014, además de no tener una cláusula para vetar cambios. Ramírez es probablemente la cara de la franquicia luego de haber ganado el premio al Novato del Año en el 2006 y haber sido elegido tres veces al Juego de las Estrellas. Sin embargo, los Marlins también tendrán un grupo talentoso de jóvenes figuras para promover cuando se muden a su nuevo estadio el próximo año como por ejemplo Josh Johnson, Mike Stanton, Logan Morrison y Gaby Sanchez.

Cambiar en este momento a Ramírez no tiene sentido; Olney supone que los Marlins recibirían entre 50 ó 60 centavos por dólar. Pero no sería ninguna sorpresa volver a tocar este tema durante el receso de campaña. Convencer a los aficionados de que mover a Ramírez sea lo correcto requerirá que el equipo reciba buenas piezas a cambio, además de un buen reemplazo en el campocorto y modificaciones en el salario del dominicano.

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario