EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 21 de junio de 2011

CAMERON SE BURLA DE ALEX Y PALOMITAS DE MAIZ

rllr en pelota
Matt Cherette-Cameron Diaz y David Letterman Torpemente recrear el momento en que la Reserva Federal de Popcorn A-RodCameron Díaz y David Letterman Torpemente recrear el momento en que la Reserva Federal de Popcorn A-Rod Esta noche, Cameron Díaz se hizo cargo de la mayor parte de la última demostración de charlar con David Letterman y promover su película raunchy nuevo, mal profesor. Y con 25 minutos para que Díaz y Letterman para desecho, que era casi un hecho que habrá algunos momentos difíciles.

Entrada de Díaz se echó a perder de inmediato por el hecho de que ella accidentalmente apuñaló a Letterman en el pie con el talón. Luego, Letterman le acribilló con preguntas sobre su novio, Alex Rodríguez, antes de mostrar la imagen al azar infame de su alimentación A-Rod palomitas de maíz durante el Super Bowl, que luego trató de explicar. Para colmo, Letterman y Díaz intentó entonces una recreación de la alimentación a la fuerza mencionada a resultados previsiblemente incómodo. Torpe? Probablemente. Entretenido? Por supuesto.

 gawker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario