EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de junio de 2011

DAVID JUGARA EN LA 1ra CONTRA FILIS

rllr en pelota
FILADELFIA
David Ortiz
David Ortiz defenderá la inicial en el segundo encuentro de la serie interligas entre los Medias Rojas de Boston y los Filis de Filadelfia el miércoles en la noche. Ortiz le comunicó la noticia a un grupo de reporteros que rodearon su casillero después de la derrota de Boston 5-0 ante Filadelfia el martes por la noche. La derrota marcó el quinto fracaso en seis juegos para los Medias Rojas y el tercer fracaso en cuatro partidos que Boston sufre en patios del Viejo Circuito donde no se utiliza el bateador designado. "Sí, esta floja la ofensiva, pero es que el lineup se ha cambiado cuando empezaron los juegos interligas. No se puede hacer más nada", dijo Ortiz a ESPNDeportes.com

El Bateador designado de los Medias Rojas fue relegado a un turno al bate como emergente en tres de los últimos cuatro partidos que jugó su equipo. Ortiz no jugó contra los Filis el martes. Ortiz estaba disfrutando de una buena temporada este año. El corpulento toletero dominicano se encontraba entre los líderes de la Liga Americana en varias categorías ofensivas: octavo en promedio de bateo (.311); sexto en jonrones (17); décimo tercero en remolques (48) y cuarto en imparables de extra base (38).  "La presencia de David significa mucho para nuestra alineación", dijo Jason Varitek sobre el regreso de 'Big Papi' al ataque de los Medias Rojas el miércoles. 

La ausencia de Ortiz es aún más costosa cuando se toma en cuenta que los Medias Rojas carecen de Carl Crawford quien se encuentra en la lista de los lesionados y J.D. Drew quien no jugó el martes después de que una bola le pegara en el ojo izquierdo cuando practicaba sus toques en la caja de bateo antes del partido del domingo en Pittsburgh. Se espera que Drew regrese a la alineación el miércoles o el jueves. Ortiz no teme estar mohoso con su defensa no obstante el miércoles ser la primera vez que usará un guante de fildeador este año. "Yo voy tranquilo allí, ya que la gente sabe que tu no juegas allí y tu no vas a hacer una cosa como Adrián González que tu sabes que es un ganador de un Guante de Oro. Pero yo trato", explicó Ortiz. La asignación de Ortiz a defender la inicial significa que los Medias Rojas tendrán que poner a González a jugar otra posición, para mantener su madero en la alineación.
El dirigente de Boston, Terry Francona, rehusó decir en su rueda de prensa si iba a utilizar a González en el bosque derecho el miércoles. Francona, sin embargo, toco el tema con la cadena de televisión del equipo NESN e indicó que era una posibilidad que González jugará en el bosque derecho sin jugaba Ortiz en la inicial. Ortiz dijo que no sabía si González iba a jugar el jardín derecho. "No te sé decir eso". Pero más tarde Ortiz dijo que "había oído que eso era posible". González no habló con la prensa después del partido del martes. Si González vigila el prado derecho el miércoles, sería la segunda vez que González juega los bosques en su carrera de Grandes Liga y la primera vez que lo hace desde el 2005. 

Justin Pedroia, sin embargo, tenía mucho que decir sobre la presencia de "Big Papi' en la inicial y González en el rightfield. "Contra, voy a tener que jugar la segunda base, la primera base y el jardín derecho mañana. Eso es mucho terreno para yo cubrir y tengo piernas cortas", dijo el intermedista en forma de broma. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario