EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 25 de junio de 2011

WILLY MO DA HR Y ESMERLING VASQUEZ GANO

rllr en pelota
DETROIT 
El dominicano Wily Mo Peña bateó el viernes un altísimo jonrón solitario en la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 7-6 a los Tigres de Detroit. Peña, llamado esta semana desde las ligas menores para su primer período en Grandes Ligas desde 2008, pegó un vuelacercas con dos outs contra David Purcey (1-1) que voló unos 454 pies (138 metros) por sobre la cerca del jardín izquierdo. La pelota aterrizó en las últimas filas de asientos bajo la gran pizarra de Comerica Park. Peña ha bateado dos cuadrangulares desde que se unió esta semana a los Diamondbacks, que lo han podido usar como bateador designado en estadios de la Liga Americana durante los juegos interligas. 

El dominicano Esmerling Vásquez (1-1) lanzó sin anotaciones el séptimo episodio para Arizona. David Hernández trabajó la octava entrada y J.J. Putz la última para su 21er salvamento. Por los Diamondbacks, el dominicano Peña de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Henry Blanco de 4-0. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada; y Víctor Martínez de 3-1 con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con dos impulsadas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario