EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 26 de junio de 2011

CASTRO, PEÑA, ARAMIS Y HANLEY: LATINOS DUROS

rllr en pelota
 
No fue esta una gran semana para los jugadores latinos en la Liga Nacional.
Pocos fueron los que sobresalieron entre el domingo 19 y el sábado 25 de junio en el viejo circuito, como el dominicano Starlin Castro, de los Cachorros de Chicago. Castro disparó 11 hits en 25 veces, para un average de .440, con dos anotadas y cinco carreras impulsadas. Como único extrabase, el campocorto de los Cachorros se anotó un cuadrangular y tuvo un slugging de .560. 
 
Su compatriota y compañero de equipo Carlos Peña también fue productivo, a pesar de ligar apenas cinco hits en 21 turnos (.238), pero tres de ellos se fueron del terreno y otro fue un doblete, lo cual le dio un slugging de .714. Peña anotó cinco carreras en la semana y remolcó seis, mientras que otro quisqueyano que juega para los Cachorros, Aramis Ramirez, también disfrutó de una buena semana, al sonar diez hits en 25 turnos, para promedio de .400.

Ramírez anotó cinco veces y empujó un par de carreras, mientras que entre sus hits, sumó un par de dobletes y un bambinazo, para .600 de slugging. Otro Ramírez que entró entre los destacados fue Hanley Ramirez, de los Marlins de la Florida, a quien le apretaron el cinto y lo pusieron a esforzarse.  Para nadie es un secreto que Ramírez une su gran de indiscutible talento, una actitud que deja mucho que desear, algo de lo cual tomó nota el veterano Jack McKeon, nombrado esta semana al frente de los peces.

Lo cierto es que McKeon comenzó con mano dura y el primer día dejó a Hanley en la banca.  Desde entonces el dominicano comenzó a desplegar su talento con una actitud diferente, asumiendo el liderazgo que de él se espera (o al menos intentándolo). En 20 veces al bate, Ramírez sonó siete cohetes, para average de .350, con tres anotadas y cuatro remolques, un doblete y slugging de .400. Y desde la lomita de los Rojos de Cincinnati, el cubano Bronson Arroyo logró sendos triunfos en cada salida en la semana. En dos aperturas, Arroyo trabajó en total 14.1 innings, en los que permitió seis limpias, para efectividad de 3.77, con 11 abanicados y saldo de dos victorias sin derrota.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario