EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de junio de 2011

JOSE VALVERDE SALVO EL 17, SE ENCAMINA A LOS 40

rllr en pelota
LOS ANGELES 
Casper Wells abrió el encuentro con uno de los cuatro jonrones que conectaron los Tigres de Detroit, para vencer el miércoles 7-5 a los Dodgers de Los Angeles y evitar una barrida en tres juegos. Los venezolanos Miguel Cabrera y Magglio Ordóñez dispararon sendos cuadrangulares. También lo hizo Don Kelly, quien entró como emergente en sustitución de Ordóñez en el octavo capítulo. Fue la segunda vez en la campaña que los Tigres han conectado cuatro vuelacercas en un encuentro. El 6 de junio, lo lograron al apabullar 13-7 a Texas. Con la derrota, los Dodgers vieron cortada una seguidilla de tres triunfos. No han hilado cuatro victorias consecutivas en toda la temporada.

Los Angeles trataba de completar su primera barrida en una serie en lo que va de la campaña y la primera en un duelo interligas desde el 2006, cuando humilló a los Angelinos. Al Albuquerque (4-1) se llevó el triunfo como relevista, al ponchar a cuatro enemigos y pese a obsequiar un par de boletos en dos entradas y un tercio. Ted Lilly (5-7) toleró seis hits y el mismo número de carreras en cuatro innings y dos tercios, con ocho ponches y sin bases por bolas. Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 1-0, Jhonny Peralta de 4-1. Los venezolanos Cabrera de 3-2 con una anotada y dos producidas, Victor Martinez de 3-2 con una anotada y una impulsada, Ordóñez de 3-1 con una anotada y dos empujadas.
Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 5-1 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario