EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 29 de junio de 2011

FRANK FRANCISCO SALVO EL 9no DEL AÑO

rllr en pelota
TORONTO 
El cubano Yunel Escobar conectó un doble que remolcó la carrera del desempate en el séptimo episodio, Brandon Morrow ponchó a 10 carabineros, y los Azulejos de Toronto superaron el miércoles 2-1 a los Piratas de Pittsburgh. El jardinero novato Eric Thames empalmó su primer jonrón de por vida por Toronto, un garrotazo en solitario  en el sexto capítulo. Morrow (4-4) toleró una carrera y cuatro imparables en siete entradas, con tres pasaportes. Es la cuarta vez en su carrera que abanica por lo menos a 10 contrincantes, y la segunda ocasión que lo logra en esta campaña.

El mayor número de ponches en su carrera es de 17, conseguido el 8 de agosto del 2010 contra Tampa Bay.
Jason Frasor laboró la octava entrada y el dominicano Frank Francisco finalizó la novena para su noveno rescate en 12 intentos. Paul Maholm (4-9) cayó a una foja de 0-7 en 11 aperturas de por vida en parques de la Liga Americana. Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 3-2. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una empujada. Los dominicanos José Bautista de 2-1, Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Juan Rivera de 3-1. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario