EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 30 de junio de 2011

LEO NUÑEZ SE APUNTA SU SALVADO 22 DEL AÑO

rllr en pelota
OAKLAND, California 
Chris Volstad toleró una carrera sucia en siete entradas, y John Buck conectó un doblete que produjo un par de carreras, para que los Marlins de Florida cerraran un mes para el olvido con una buena noticia, un triunfo por 5-4 sobre los Atléticos de Oakland. Los Marlins enhebraron dos victorias consecutivas por primera ocasión en más de un mes. Habían ganado apenas tres de sus primeros 26 encuentros en junio, antes de que las buenas aperturas de Ricky Nolasco y de Volstad (4-7) les dieran su primera racha positiva y su primera serie ganada desde que barrieron a los Gigantes de San Francisco, entre el 24 y el 26 de mayo. Entre esas dos series en la bahía que divide a San Francisco de Oakland, nada funcionó bien para los Marlins, que cayeron del segundo al último lugar de la División Este. 

Su manager puertorriqueño Edwin Rodríguez renunció durante una racha que incluyó 14 derrotas seguidas en partidos que se definieron con una sola carrera. El equipo dirigido ahora por Jack McKeon, limitó a los Atléticos a sólo tres carreras --una limpia-- en esta serie. Leo Núñez se apuntó su 22do salvamento en 25 oportunidades. Trevor Cahill (8-6) cargó con la derrota por los Atléticos, que en la jornada cedieron al jugador que más tiempo llevaba en el equipo, Mark Ellis, quien jugará con los Rockies de Colorado. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-2 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Omar Infante de 4-2, José López de 4-0. 

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario