EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

ABUSO DE USA TODAY CONTRA A-ROD

En el equipo ideal de USA Today todos las posiciones me parecen correctas ecepto la de 3b en la que se encuentra el jugador de los Manta Rayas de Tampa Evan Longoria. No tengo nada contra el señor Longoria, es mas pienso que sera uno de los jugadores mas completos con que contara el beisbol grande. Lo que me parece extraño es que hallan excluido de la lista al 3b de los Yanquis Alex Rodriguez. Al ver esto me quede anonadado, pero lo peor es que la explicacion que dieron fue totalmente vana y fuera de contexto e incluso creo que estan seguros que fallaron, se nota que la exclucion fue adrede. Eso creo.

Esta es su explicacion:
...Evan Longoria superó a Alex Rodríguez en la antesala por una explicación lógica. Longoria bateó 33 cuadrangulares e impulsó 113 vueltas con un salario de US$550 mil. En tanto que A-Rod despachó 30 batazos de cuatro bases y llevó 100 vueltas al plato, pero a un costo de US$33 millones...

Lo mejor del asunto es que ellos llaman LOGICA a su explicacion. Al parecer ningun editor o escritor del prestigioso medio USA Today se percato que Alex Rodriguez estuvo fuera de accion por casi un mes de temporada por culpa de una operacion que tambien lo alejo del 2do Clasico Mundial 2009. Sumele a esto que Alex tuvo que lidiar con problemas de faldas y de sastancias...
Estos puntos se le escaparon a productores de USA Today y si no se les escapo entonces fue adrede.

Alex bien pudo haber terminado con 40 HRs y 120 remolcadas, pero como dijimos anteriormente estuvo ausente especificamente por 25 juegos. Creo que si hubiese terminado con estos numeros entonces USA Today pensaria que los US$33 millones de salario son justificables.

NOTA:
Solo vastaba con la actuacion de Alex en el ultimo juego de la temporada regular para incluirlo en la lista, sin contar con su despertar ofencivo en los Playoff y de paso darle a los Mulos su anillo No. 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario