EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

NO TODO FUE BUENO PARA LEONES

Santo Domingo. Luego de las primeras cinco fechas del Todos Contra Todos, los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao son los equipos de peor comportamiento ofensivo. Los Leones que lideran junto a los Gigantes la ronda semifinal con tres ganados y dos perdidos, tienen  promedio colectivo de bateo con .234, fruto de 41 hits en 175 turnos al bate. Los Gigantes del Cibao también tienen promedio de .234 con 41 hits en 175 turnos al bate.


Los Tigres del Licey exhiben un average colectivo de .256, al coleccionar 43 hits en 168 turnos al bate. En este primer tramo de cinco juegos, el más alto promedio ofensivo corresponde a los bates de los Toros del Este con .294, al despachar 53 hits en 180 turnos.
Los Toros tienen la mayor cantidad de hits en un juego con 19, en el cuarto partido ante los Leones del Escogido. El equipo con más vueltas anotadas en un encuentro es el romanense con 9 ante el Escogido en el cuarto juego.

Los dos más equipos con más carreras anotadas son Toros 20, Escogido 19, Licey con 18 y Gigantes 16. En el plano individual, el rey del bateo es Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey con .471.
Licey exhibe la mejor efectividad colectiva en los primeros cinco juegos con 2.05, Escogido, 2.42; Gigantes, 3.45 y Toros, 3.69. El torneo se reanudará esta noche cuando Licey y Escogido se enfrenten por segunda ocasión y los Gigantes y los Toros en el Julián Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario