EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de enero de 2010

BERRIDO: ESTE ES EL MEJOR TORNEO

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, calificó el presente torneo como “el mejor en muchos años” que se ha celebrado en el país. Matos Berrido estima que el presente campeonato que honra la memoria de los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou “es de alta calidad”, por la cerrada lucha que desde el principio hasta esta fecha del round robin han sostenido los equipos. “Este béisbol (que se juega en República Dominicana) es de alta calidad. Es la actividad deportiva de más alta calidad que tiene lugar en el país”, dijo Matos Berrido en el marco de un acto en el que recibió la Copa BHD que se entregará al equipo que resulte campeón de la justa. La entrega la hizo el señor Luis Lembert, vicepresidente de la red de sucursales del BHD, quien estuvo acompañado de Martín Valerio, también ejecutivo de esa entidad bancaria.
Considera que el torneo de béisbol que organiza la liga constituye “un valladar a las malas prácticas” que afectan a la sociedad dominicana en estos momentos.
Reiteró que el presente torneo “es un campeonato muy bueno”, señalando la cerrada lucha que hubo aún al término de la serie regular para definir las diferentes posiciones. “La serie regular se definió el último día”, siguió diciendo Matos Berrido para destacar la calidad del presente torneo.

El presidente de la liga también se refirió a la cerrada lucha por la clasificación que ha acontecido a lo largo del round robin. Aprovechó la ocasión para agradecer al BHD por el respaldo que ha estado ofreciendo a la justa en los últimos tiempos. “El BHD está del lado del pueblo Dominicano”, porque está apoyando el béisbol, la principal actividad deportiva de los dominicanos. El BHD presente Al hacer uso de la palabra el señor Luis Lembert, expresó la importancia de la alianza estratégica entre el béisbol y el BHD.

“Venimos trabajando con jóvenes prospectos de las distintas academias de las organizaciones de las Grandes Ligas que hay en el país a través de un acuerdo establecido con la Major League Baseball”, recordó Lembert, quien se hizo acompañar en el acto por Martín Valerio, ejecutivo de la entidad.
Destaca que como parte de la política de responsabilidad social, el BHD tiene la decisión de trabajar con ese sector del país. “Este acuerdo de trabajo con la Major League Baseball se corona con el auspicio con el principal galardón que se disputa en el torneo de béisbol de aquí”, siguió diciendo Lembert en sus palabras previas a la entrega de la Copa BHD que se realizó en el salón de acto de la liga en el estadio Quisqueya. En la actividad también estuvo presente el doctor Rafael Álvarez Sánchez, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y el señor Alberto Genao, presidente de los Gigantes del Cibao, así como Josefina Navarro, ejecutiva de Comunicaciones del BHD.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario