EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de enero de 2010

ESCOGIDO GANA Y ESTAS MAS CERCA

El derecho Edward Valdez lanzó este viernes de manera convincente, mientras Kevin Barker y Wilkin Castillo se encargaron de la ofensiva para que los Leones del Escogido derrotaran por 10-1 a los Toros del Este. Valdez (3-0) lanzó seis entradas de solo cuatro indiscutibles y una carrera limpia, con tres boletos y cuatro ponches, dándole a los Leones una victoria importante que colocó su número mágico para avanzar a la serie final en solo 1. La ofensiva de los Leones salió determinada a ganar desde el principio del partido, contra unos Gigantes del Cibao que en la previa habían garantizado ventaja de la casa en la final del béisbol invernal dominicano.

En el primer episodio, Kevin Barker y Castillo conectaron sencillos empujadores para tomar una ventaja 2-0 que nunca perdieron. Los Gigantes anotaron una en el tercero, con un doble productor de Lucas Montero, quien fue atrapado en esa jugada tratando de convertir el batazo en triple y fue el único daño que realmente hicieron. Los Leones marcaron dos más en el tercero, con un doble de Barker y un rodado de Castillo, mientras que aprovecharon un error del torpedero Starling de los Santos en el cuarto capítulo para abrir una llave de tres carreras en un episodio donde Fernando Martínez conectó un doble y anotó una vuelta.
Agregaron otras dos en el séptimo con un sencillo remolcador de Martínez y un rodado de Argenis Reyes.

La derrota fue para Julio de Paula (0-1) con dos entradas y un tercio de labor poco eficiente en la que le conectaron seis imparables y le anotaron cuatro carreras. Dio un boleto y abanicó dos hombres.
Por los Gigantes, Lucas Montero conectó sencillo y doble, con una empujada. Por los Leones, Fernando Martínez bateó de 4-3, con doble, dos sencillos y una empujada. Barker, de 5-4, tres sencillos y un doble. Castillo, tres de impulsadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario