EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 8 de enero de 2010

COLORADO ELOGIAN A MIGUEL OLIVO

DENVER  .Denver Post.  
No hay interrogantes sobre el poder de Miguel Olivo. La pasada campaña, él pegó 23 jonrones y remolcó 65 carreras en apenas 114 juegos para los Reales de Kansas City. Desde 2006, ha bateado 67 jonrones, colocándose cuarto entre todos los receptores de las grandes ligas. Pero ahora que Olivo ha acordado un contrato con los Rockies, la pregunta es si puede aportar la pasión y liderazgo del hombre a quien él suplanta, Yorvit Torrealba.

“Ciertamente así lo pensamos”, dijo el gerente general Dan O’Dowd luego que el equipo anunciara un acuerdo de un año con una opción para el equipo valorado en $3 millones garantizados. “Los dos traen un montón de energía al terreno”. Chris Ianneta se espera que sea el receptor abridor de los Rockies, pero O’Dowd dijo que el trabajo estará abierto cuando comience el entrenamiento primaveral.
Olivo, de 31 años, nunca ha sido considerado un gran receptor defensivo, no un gran llamador del juego. Sin embargo puso fuera a 22 de 78 robadores (28.2 por ciento) la pasada campaña, el tercer mejor porcentaje entre los receptores calificados en la Liga Americana.
“Adoramos el brazo de tirar de Miguel”, dijo O’Dowd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario