EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 8 de enero de 2010

CASTRO AGRADECIDO DEL ESCOGIDO

El torpedero Starlin Castro, prospecto de los Cachorros de Chicago y de los Leones del Escogido, proclamó ayer que la experiencia de jugar varios partidos con los Leones  le ha servido para su crecimiento como jugador y adelantó que espera estar en octubre venidero con la tropa escarlata defendiendo los colores de la posición número seis del cuadro interior. Al conversar con HOY, Castro afirmó que se siente agradecido de la gerencia del Escogido por el chance que le brindaron de presentar sus credenciales en la pelota criolla.

 Dijo que sintió el calor de la fanaticada y eso le hacía subir la adrenalina. “Siempre di el mil por ciento en el terreno”, añadió. "Jugar con peloteros de gran calidad y recibir un trato inigualable de la gerencia de roja es algo que jamás olvidaré", precisó  el jugador, quien dijo que está invitado al campo de entrenamientos de los Cachorros de Chicago y se reportará en los primeros días de febrero.
Indicó que siempre hará lo que digan sus superiores en el béisbol. "El año pasado jugué en doble A donde me fue muy bien y todos los ejecutivos están bien contentos", adujo el nativo de  Montecristi. Exclamó que una de sus metas inmediatas está en  mejorar su físico y en corregir los lances a primera base. "

Sobre José Serra. Castro elogió el trabajo de José Serra, quien es el director de la Academia de los Cubs en el país y quien fue la persona que le firmó hace tres años en el país. "Serra es una gran persona, siempre está atento al desarrollo de todos los peloteros jóvenes que son firmados por los Cubs", narró Starlin Castro.

Castro va a EU
Manifestó que irá a comienzos de enero a una Convención que hacen con todos los novatos donde le darán instructivos de como se manejan con la prensa y muchos factores importantes de la carrera. De otro lado, comentó que el scout José Estévez, de Santiago, fue quien lo descubrió y lo llevó donde José Serra, quien le dio seguimiento y al ver todo el potencial entonces decidió firmarlo en 2006 para los Cachorros.

Hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario