EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de enero de 2010

EL LICEY VIVE, PERO...

Sin dudas la victoria de Los Tigres del Licey dejo un sabor de esperanza en la fanaticada azul, por lo menos por un dia mas. El Licey sigue en un hilo y su situacion no es la embidia de ningun conjunto. Los Tigres necesitan ganar sus dos compromisos pendientes sin importar lo que pase con los demas clubes. El problema es la inconsistencia de los Tigres para mantener juegos a su favor, los juegos por la linea no son el fuerte del Licey y sacando el juego que ganaron 9-1 a los Toros el Licey no ha frecuentado ganar con margen largo, esto es peligroso para sus proximos encuentros.
El Licey vive y la fanaticada tiene la esperanzade ver una vez mas a su club en la final, pero todo depende de como el conjunto juega a partir de hoy. Un equipo con tantos herrores y situaciones que solo los niños pueden igualar no merecen ir a una final.
La mistica no se ha perdido, pero casi, casi se la estan prestando a otro conjunto. Los Tigres del Licey han sabido salir de momentos dificiles, pero hoy es diferente y el pasado no cuenta, el presente si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario