EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de enero de 2010

VLADIMIR QUIERA LA CIUDADANIA

Vlad aprende inglés en busca  ciudadanía
Por fin el jugador dominicano Vladimir Guerrero se dio cuenta de la importancia que tiene aprender el idioma inglés.  El motivo principal de Vladimir está en que optará por la ciudadanía estadounidense, algo que no podría lograr sin el conocimiento deesa lengua. Guerrero fue firmado por los Expos de Montreal en 1993 y llegó a las Grandes Ligas en 1996. Desde entonces evadió el aprendizaje del idioma inglés. Cuando se le criticaba  que no conocía el  idioma, el jardinero  contestaba que no le interesaba, ya que hablaba con su bate.
Y ciertamente, siempre su bate habló por él, ya que en 14 años de carrera en las Grandes Ligas promedia para .321, con 407 jonrones y  1,318 remolcadas. Guerrero acaba de firmar un contrato por un año y US$5.5 millones con los Vigilantes de Texas.

ELDIA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario