EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de enero de 2010

ESCOGIDO DA UN PALO POR HAITI


La directiva del Escogido Baseball Club ha emprendido la misión denominada, un Batazo de Esperanza por Haití, para ir en auxilio de las víctimas del terremoto que azotó a principios de esta semana al vecino país. Como parte de esta causa, los jugadores del los Leones del Escogido y los miembros de la directiva, donarán su salario del día de hoy.  El padre Pablo Mella, quien está dirigiendo la misión de recolección de ayudas de la iglesia católica, a través de la Compañía de Jesús, el Centro Bonó y otras instituciones, tendrá a su cargo la recaudación de los fondos.

Asimismo, los fanáticos que asistan esta noche al juego de Gigantes-Leones y deseen hacer sus aportaciones en efectivo, pueden hacerlo también por mediación de la oficina del Escogido y el referido sacerdote. Eduardo Najri, vicepresidente de Mercadeo del Escogido, agradeció, a nombre de la directiva del conjunto escarlata, el gesto de desprendimiento de los peloteros y ejecutivos del equipo y exhortó a los fanáticos dominicanos a que contribuyan a esta noble misión en la medida de sus posibilidades. El pasado martes, un poderoso temblor de tierra de magnitud 7.0, provocó graves daños en Haití, principalmente en la capital Puerto Príncipe, dejando miles de muertos y cuantiosos daños materiales.

lasemanadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario