EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de enero de 2010

JACK CLARK ACABA CON TRAMPOSOS

El ex toletero de los Yankees Jack Clark dijo este viernes que Alex Rodriguez es un "falso" y que los jugadores que usaron esteroides deberían ser expulsados del béisbol, según reporta el NY Post.
"Muchos de ellos deberían estar expulsados del béisbol, incluyendo a Mark McGwire", dijo Clark.
"Todos esos tipos son tramposos - A-Rod. falso. Rafael Palmeiro, un farsante. Lo mismo Roger

Clemens, Barry Bonds y Sammy Sosa", agregó. "Ellos no merecen estar en el Salón de la Fama. Todos ellos deben estar en el Salón de la Verguenza. Ellos pueden permitirse el lujo de construirlo. Todos ellos tienen mucho dinero. Y todos ellos podrían ir allí y hablar de la forma junto a frotar algo en su piel. Todo esto es raro". Clark bateó 340 jonrones en una carrera de 18 años dedicado principalmente con los Cardenales y los Gigantes, terminando en el comienzo de la llamada Era de los esteroides de la década de 1990. Clark jugó para los Yankees en 1988, bateando 27 jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario