EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

FREDDY GUZMAN VOLVERA A LA ACCION

200A pesar de haber recibido un pelotazo en la cabeza que fácilmente pudo sacarlo de juego por un tiempo prolongado, el jardinero Freddy Guzmán asegura que ya está listo para volver a la alineación de los Leones del Escogido. “Ya me siento bien y estoy listo para jugar desde que el dirigente así lo decida. Mañana (hoy) voy a estar en roster y si el dirigente quiere puedo jugar”, dijo Guzmán en una entrevista para el programa Analizando el Béisbol, que conduce Frank Castillo para RPQ Sports 1080 AM.
Guzmán salió lastimado del choque del pasado miércoles entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, cuando en la primera entrada el lanzallamas Ubaldo Jiménez lo golpeó con una recta a 97 millas por hora que le rompió el casco y le produjo una cortadura que necesitó tres puntos de sutura.

A pesar del susto, una tomografía comprobó que no había fractura u otro problema, y Guzmán se siente motivado como para volver al juego. “Estoy recuperado del pelotazo, no fue nada grave y me siento en buenas condiciones para ponerme el uniforme”, manifestó. El también jardinero de los Yanquis fue el jardinero izquierdo y primer bate de los Leones durante la primera parte del round robin y su producción fue importante en la clasificación a la final del Escogido.

Hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario