EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

INVESTIGAN AMENAZAS A ARBITROS

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido,  dijo que solicitó a la Policía Nacional investigar sobre las supuestas amenazas de muerte que recibieron los árbitros extranjeros que laboraban en el torneo dominicano. Matos Berrido dijo que percibía que  los árbitros importados, de acuerdo a las propias palabras de los jueces,  no habían partido del país por el incidente con Offerman, sino por supuestas amenazas y que por ello estaba solicitando a la Policía Nacional abrir una investigación sobre el caso.

“Cuando solicité al jefe de la Policía una investigación lo hice sin saber todavía que ellos se iban del país. Nosotros ofrecimos asistencia jurídica a los árbitros pero ellos no quisieron querellerse”, explicó Matos Berrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario