EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

GIGANTES GANAN, IRIAN A SU 3RA FINAL

Los Gigantes del Cibao se colocaron a un paso de clasificar a las Finales tras vencer este lunes 4-3 a Los Leones del Escogido en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a los hermanos Jesús, Mateo y Felipe Alou y donde se disputa la gran copa BHD. El juego se decidió en la séptima entrada con imparable del estelar jardinero Francisco Peguero con un corredor en circulación.


Con su victoria, los Gigantes colocaron su record en 10-4 todavía restándoles cuatro juegos, mientras que los Leones con foja de 7-7 se alejaron a tres partidos de los punteros. El lanzador ganador fue el estelar José Capellán quien tiró siete entradas completas permitiendo cinco imparables, tres carreras, y ponchó siete. El lanzador derrotado fue el relevista José Veras quien entró en el séptimo permitiendo la carrera que le dio la ventaja a los orientados por Félix Fermín. El zurdo Juan Pérez se adjudicó su primer salvamento del todos contra todos. Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada recibiendo base por bola Lucas Montero, Wilson Valdez entregó el primer out por la vía 1-3 y Juan Francisco lo remolcó con imparable al prado izquierdo.

En la segunda entrada Los Leones se fueron arriba 2 x 1 anotando dos carreras luego de dos outs, Wilkin Castillo conectó hit al central, Carlos Gómez lo imitó con metrallazo al central y Alexander Valdez remolcó dos carreras con incogibles al jardín derecho. Los Gigantes igualaron el score a dos carreras en la tercera entrada recibiendo transferencia Alexi Casilla quien se estafó la intermedia, y anotó con incogible de Lucas Montero al jardín derecho.
En la cuarta entrada, los Leones se fueron arriba con cuadrangular solitario por la verja del prado izquierdo del designado Willi Otanez.

Los Gigantes anotaron dos carrera en la séptima entrada negociando base por bola el estelar Nelson Cruz, Wilson Betemit se embasó por error en tiro del lanzador Nelson Payano, Saúl Soto se sacrificó por la vía 1-4, Ramón Santiago ligó imparable al central anotando Cruz la carrera del empate, mientras que Betemit fue puesto out en home tratando de anotar, Ramón Santiago se estafó la segunda y anotó con incogible de Francisco Peguero.
Por los Gigantes del Cibao se destacaron Lucas Montero, Juan Francisco, Ramón Santiago, Francisco Peguero y Alexi Casilla un hit cada uno. Por los Leones sobresalieron Willi Otanez con cuadrangular, y Alexander Valdez, Carlos Gómez, Joaquín Arias y Wilkin Castillo un sencillo cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario