EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

JOSE REYES APOYANDO EL TALENTO

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2009/10/15/20/DEP_16reyes.embedded.prod_affiliate.84.jpgDecenas de jovencitos entre 12 y 18 años comenzarán este martes su preparación para los torneos de la RBI en Santiago, que tendrán como escenario  los terrenos del estadio Tito Hernández, en la Urbanización Monte Verde, desde las 2:30 de la tarde, con la presencia del jugador de Grandes Ligas José Reyes. Los prometedores jugadores comenzarán una especie de “tryout”, donde serán evaluadas sus condiciones, con miras a la conformación de las tres categorías que accionarán en el campeonato. Desde su creación la RBI tiene el respaldo de la Major League Baseball y el jugador de Grandes Ligas, José Reyes, nativo de Palmar Arriba, Villa González, quien también aporta sus conocimientos a los jóvenes beisbolistas. 

Los jugadores convocados pertenecen a las edades de 12-13, 14-15 y 16-18 años y podrán presentarse de las diferentes ligas de Santiago afiliadas a la Asociación de Béisbol Olímpico que preside Kelvis Flete. Después de transcurrido un mes de evaluación se procederá a  escoger los 12 equipos, cuatro en cada categorías, que se disputarán los campeonatos y se utilizarán varios estadios de Santiago. La RBI en Santiago es representada por Kilvio Hernández, quien cuenta con asistente con Edward Pérez, formando entre ambos una dupla exitosa desde que se creó este exitoso programa beisbolero, de donde el año pasado salieron 10 firmas para el profesionalismo.
El equipo de Santiago que resulte campeón del torneo de béisbol de la RBI, luego se mide a los monarcas de Santo Domingo, San Pedro de Macorís y este año, se expande y  se agrega a Villa Altagracia.

El último paso es que de todos los campeones, se escoge una selección que representa a la República Dominicana en puerto Rico y Miami

Publicado por Tuto Tavarez para carteldeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario