EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de enero de 2010

HABLO TEJADA, CRITICA A LAS AGUILAS

El jugador Miguel Tejada, un ícono de las Aguilas Cibaeñas, criticó a la directiva de ese club y dijo que en ellos recae gran culpa del fracaso en el presente torneo de béisbol invernal. Tejada dijo, particularmente, que una de las medidas que más afectó al equipo fue el licenciamiento de jugadores veteranos  que habían dado sus mejores días a las Aguilas Cibaeñas. Entre los jugadores suspendidos dejados libres se cuentan el infielder Bernie Castro y Alexis Gómez, quienes fueron firmados por los Tigres del Licey.

La contundente declaración de Tejada es ofrecida en el curso de una entrevista que será transmitida hoy en el programa La Semana Deportiva, que se difunde  cada domingo de 12 a 2 de la tarde por Telecentro. Tejada, que ha sido un ídolo cibaeño durante casi 15 años,  conversó con el periodista Lalo Gómez en su residencia en la ciudad de Bani.

La entrevista será transmitida en dos partes este domingo 10.

El productor y director general de La Semana Deportiva, periodista Héctor J.Cruz, anunció que además en el programa de hoy estarán los segmentos normales, así como la participación de Héctor Gómez en la sección Contacto en la web.  En La Semana Deportiva  laboran, como co-anfitriones Dionisio Soldevila, Bienvenido Rojas, Osvaldo Rodríguez Suncar y Mario Emilio Guerrero.

Publicado por hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario