EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de enero de 2010

TEJADA REGALA JUGUETES EN BANI

BANI.
El torpedero dominicano Miguel Tejada entregó  más de 1,000 raciones alimenticias a diferentes moradores del poblado de Los Barrancones, en esta ciudad, algo que se ha convertido en una costumbre anual. “Me gusta ayudar a mi gente y es algo que yo he venido haciendo año tras año y pienso seguir haciéndolo”, dijo Tejada durante la entrega en los Barrancones, donde nació Tejada.
Tejada manifestó su gran deseo de poder contribuir a la población más necesitada e informó que próximamente haría regalos de juguetes para los niños de la comunidad.

“Quería hacer esto desde hace un tiempo, pero tuvimos algunas complicaciones que fueron resultas. Primero fue con la comida y próximamente vamos también con los juguetes”, agregó. Es el tercer año consecutivo que Tejada encabeza él mismo la entrega de alimentos para los pobladores de Baní.
“Siempre que pueda voy a hacer este tipo de cosas porque sé que hay mucha gente que necesita que le ayuden”, sostuvo.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario