EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de enero de 2010

JOSE OFFERMAN SE DESPIDIO???

Esto es serio, muy serio. Jose Offerman no solo se ha despedido del torneo, sino que tambien del beisbol. Esto lo digo con certeza porque con la accion que ejecuto en el ultimo juego del Round Robin, (Golpear a un arbitro) Jose Offerman no puede esperar que se le suspendera por un par de años, lamentablemente sera liscenciado del beisbol de por vida. El Sr. Offerman parece que es reincidente con los ataques, recordemos que en las menores le entró a batazos a dos jugadores del equipo contrario.
La accion del dirigente azul es un capitulo negro en nuestro beisbol y esto acarreara muchos comentarios y de este episodio se hablara por mucho tiempo. Un profecional del beisbol debe ser eso, -un profecional- hoy Offerman avergonzo a los Liceistas y dejo claro que no es un deportista limpio.
Hoy me siento mal por él, pero bien porque se que la liga tomara cartas en el asunto, es urgente sacar lo podrido del beisbol, sino, todo se pudrira y nadie quiere que el Licey se pudra con lacras como Offerman.

Soy un Liceista en las buenas y en las malas y ahora hay una situacion mala, muy mala. Lo mejor es pensar en el proximo año, el Licey ya debe hacer las gestiones para buscar a un nuevo dirigente y la lista es tentativa, hasta se puede hacer los amarres para reclutar a Manny Acta, ¿Porque no?. Ahora, que no me busquen a Dave Jauss pues estariamos en lo mismo.
Los Tigres del Licey se quedaron fuera de la final y perdieron la oportunidad de llevase el campeonato numero 21 a su lado, pero tambien perdieron la oportunidad de despedirce con meritos de ser buenos oponentes, lo que Offerman hiso es culpa de todos en el club y  por desgracia esto le traera muchos problemas al conjunto.
¿Es que Jose Offerman no queria dirigir mas? si es asi, entonces sus deceos se le cumpliran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario