EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 12 de enero de 2010

EL LICEY GANA, TOROS ESTAN FEITOS

Ahora es que las cosas se ponen buenas por los predios de los Tigres del Licey. Jorge Sosa dominó en el montículo y los bates del Licey despertaron en la paliza 10-1 sobre los Toros del Este. Sosa (1-1) lanzó seis entradas en blanco y solo permitió tres indiscutibles, sin dar boletos y abanicó cinco contrarios para ayudar al Licey a cortar una hilera de dos derrotas y con el triunfo se mantienen con vida en la lucha por la clasificación a la serie final.

La ofensiva del Licey, que en la jornada previa estuvo apagada, produjo mucho y temprano. En la primera entrada, el cubano Juan Miranda produjo con un sencillo para tomar una ventaja que nunca perdieron. Un episodio más tarde, Emilio Bonifacio ligó un doble remolcador de dos vueltas y Miranda agregó un elevado de sacrificio para darle a Sosa una ventaja más que cómoda. La fiesta siguió en el tercero con dos rayitas más gracias a un elevado de sacrificio de Erick Aybar y una jugada de selección con un batazo de Emilio Bonifacio en la que anotó el receptor Ronny Paulino. El Licey marcó su octava carrera en el sexto, con un sencillo impulsador de Paulino y un triple de Alexis Gómez y sencillo de Juan Melo produjeron dos más para completar la decena en el séptimo.

La derrota fue para Fernando Abad (0-2) al aceptar seis hits y cinco carreras limpias en una entrada y un tercio de trabajo, otorgando además un boleto.
Por los Toros, Danny Richar y José Pérez, un hit cada uno.
Por el Licey, Erick Aybar, de 3-3, con dos anotadas y una empujada. Juan Miranda empujó par de vueltas y Emilio Bonifacio de 4-2, con dos remolcadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario