EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

PUJOLS DEBE SEGUIR EN SAN LUIS

Albert Pujols ha manifestado en varias ocasiones que quiere  permanecer en San Luis. Los Cardenales quisieran que él permaneciera con ellos.  Pujols es feliz en San Luis. Su familia es feliz allí.  Tienen una vida pacífica. Pujols y la esposa Deidre hacen un trabajo importante en la comunidad y han trabajado fuertemente para establecer una fundación caritativa acertada y abundante. Están cercanos a su otro hogar, en Kansas City, y pueden ir y venir fácilmente entre las dos ciudades. Esto es  apenas una situación ideal. No hay razón para irse, y Pujols tampoco quiere hacerlo. Pujols venera a Stan Musial, y se le puede creer  cuando dice que quiere seguir la trayectoria de Stan jugando su carrera entera en San Luis.

Aunque el contrato que los Cardenales acaban de darle a Matt Holliday puede complicar todo eso, debido a que el propietario de los Cardenales, Bill DeWitt Jr., sabe que no puede insultar a Pujols con una oferta ridícula.

eldia.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario