EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 17 de enero de 2010

LICEY NO APOYA ACCION DE OFFERMAN

El LeónLa directiva del Club Atlético Licey Incorporado, a la luz de los acontecimientos ocurridos durante el encuentro disputado entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey en fecha 16 de enero del corriente año, desea expresar a la opinión pública, a la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana y a todas las instituciones ligadas al quehacer del béisbol nacional e internacional, lo siguiente:


1- Este club ha mantenido durante toda su historia una tradición de competir con apego a las reglas del juego limpio y de completo respeto a las normas de convivencia y lealtad en la contienda.

2- El incidente en el que se vio involucrado nuestro dirigente José Offerman y el árbitro Daniel Reyburn es un hecho lamentable que deploramos profundamente y que no se enmarca en la conducta por la que la directiva de nuestro equipo siempre ha propugnado.

3- La acción del dirigente Offerman, independientemente de las causas y circunstancias que le dieron origen, es totalmente injustificable y actualmente investigamos sus detalles a fin de tomar las medidas correspondientes.

4- La buena marcha del torneo que actualmente está en su fase final no debe sufrir en lo absoluto sino que, por el contrario, necesita arribar a una conclusión feliz como es el deseo de todos los que de manera directa o indirecta intervienen en su desarrollo.

5- Reiteramos nuestro compromiso de contribuir con el pleno desarrollo del béisbol profesional en la República Dominicana y respaldar iniciativas tendentes a su consolidación y prosperidad.

Licey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario