EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

LICEY SALE EN DAFENZA DE JAUSS

Santo Domingo.- El equipo de los Tigres del Licey apelará la suspensión de dos años aplicada al ex dirigente Dave Jauss por parte de la Liga Dominicana de Béisbol por los incidentes acaecidos en el partido celebrado entre este conjunto y el Escogido el pasado miércoles 30 de diciembre. Fernando Ravelo, gerente general del Licey, hablando a nombre de la directiva tildó de muy drástica la suspensión de quien hasta el pasado domingo fuera el dirigente de los Tigres El ejecutivo azul expuso que han observado varias veces los videos relativos a los acontecimientos acontecidos el pasado miércoles y en ningún momento Jauss tiene contacto físico en tono amenazante con el auxiliar de ese partido, Justin Vogel.

“Solo en un momento cuando Jauss va a dar la vuelta para marcharse al camerino es que roza la camiseta del árbitro, quien esa noche hasta perdió el control del partido”, expuso Ravelo. También se quejó de que la Liga de Béisbol solo escuchó los planteamientos del árbitro Vogel y en ningún momento llamaron a Jauss a capítulo para que expresara su parecer sobre el incidente, en que fruto del mismo se suspendió por dos partidos a Juan Melo. Otros jugadores como Ronnie Belliard, José Bautista, los receptores Ronny Paulino y Matt Tupman, por parte del Licey, así como José Veras, Willis Otáñez y Gilberto Mejía fueron multados.

Ravelo afirmó que el Licey redacta su apelación para reunirse con el doctor o Matos Berrido, presidente de la entidad. La carta que recibió la directiva azul esta firmada por Marcos Rodríguez, Director Técnico de la Liga de Béisbol. Incluso, tras enterarse de su suspensión Jauss envió una carta a las oficinas del Licey externando su verdad sobre como pasaron las cosas. En la misiva expresa que en ningún momento ordenó al lanzador Johnny Núñez golpear a ningún pelotero del Escogido.

“Esa nunca ha sido mi virtud como manager, retaliar cuando a uno de mis peloteros lo golpean”, señala en su carta el estratega. Otro aspecto que Ravelo tocó fue que esa noche el único equipo que salió afectado por los pelotazos fue el Licey, equipo al que le pegaron tres, mientras que el Escogido no tuvo ningún golpeado.

Publicado por lasemanadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario