EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 5 de enero de 2010

LIRIANO ESTA FRIO EN MINESOTA

Francisco LirianoQuizás al pitcher que más ganas tiene de ver sea el dominicano Francisco Liriano. "Me enteré que está tirando fuego en la República Dominicana", dijo Gardenhire de Liriano mientras recorría el clubhouse de su equipo en el nuevo Target Field. Los Mellizos ya han nombrado a cuatro de sus abridores para el 2010 - Scott Baker, Nick Blackburn, Carl Pavano y Kevin Slowey. Entre los lanzadores que competirán por el quinto puesto se encuentran Liriano, Glen Perkins, Brian Duensing, Anthony Swarzak y Jeff Manship.

Aunque Liriano sería el más interesante de ese grupo, es difícil creer que pueda volver a ser el pitcher que fue en su temporada de novato en el 2006. Ese año, el quisqueyano tuvo marca de 12-3 y promedio de carreras limpias de 2.16 aunque su campaña terminó prematuramente debido a lesiones.
El zurdo tuvo una temporada decepcionante en el 2009, su primera campaña completa tras ser operado para reemplazar un ligamento en su codo de la lanzar (la cirugía Tommy John). Fue el abridor de los Mellizos para Día Inaugural, pero tuvo foja de 5-13 con efectividad de 5.80 y perdió su puesto de la rotación en agosto debido a un "brazo muerto".

Por eso es que su reciente éxito en el béisbol invernal emociona tanto a los Mellizos. Después de un desempeño sólido durante la temporada regular, Liriano tiene foja de 1-0 en dos juegos de postemporada con los Leones del Escogido. Ha lanzado 10 entradas de blanco, permitido seis hits, otorgado apenas dos boletos y ponchado a 10 bateadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario