EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 5 de enero de 2010

VER PARA CREER: VIENEN LOS YANQUIS

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PHO/862115~Alex-Rodriguez-Derek-Jeter-Vertical-Pinstripes-Photofile-Posters.jpgEl presidente Leonel Fernández recibirá este jueves a las seis de la tarde en el Palacio Presidencial a los dueños, ejecutivos y algunos jugadores de los campeones mundiales de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York, anunció el Secretario de Deportes, Felipe Payano, en rueda de prensa en su despacho. Indicó el funcionario deportivo que la visita al país de los Yanquis de Nueva York marcará un hito sin precedente en la historia del deporte dominicano y será un verdadero regalo al pueblo.
"Ellos vendrán con el trofeo de campeón mundial, el cual lograron en noviembre pasado y será la primera vez que lo sacan fuera de los Estados Unidos", añadió Payano.
Expresó que la SEDEFIR tiene coordinación general de la actividad, con la colaboración del embajador Roberto Valentín.

Precisó que en el transcurso de este miércoles se estarán reconfirmando la asistencia de los estelares jugadores de los Yanquis de Nueva York estarán compartiendo con el presidente Leonel Fernández mañana jueves a las seis de la tarde en el Palacio Presidencial. Dijo también que habrá una actividad en la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana. Payano recordó que en septiembre del año 2007 el presidente Leonel Fernández viajó a la ciudad de Nueva York y tiró la primera bola previo a un partido de los Yanquis de Nueva York con los Azulejos de Toronto, invitado por la estrella de la tercera base, el dominicano, Alex Rodríguez.

Expresó que la franquicia de los Yanquis de Nueva York ha sido una de las más emblemática que ha tenido las grandes ligas y ya tiene registrado 27 coronas mundiales.
Comentó que en la República Dominicana a cientos de miles de dominicanos que por décadas han sido fanáticos de los Yanquis de Nueva York de la Liga Americana. Dijo que en la actualidad, los Yanquis de Nueva York tienen en sus filas a jugadores dominicanos de la calidad de Robinson Canó, Dámaso Marte y Alex Rodríguez. También como coach de banca al ex-receptor Tony Peña.
"Será un verdadero regalo de Reyes que le darán los Yanquis de Nueva York al pueblo dominicano con su visita al país y al Palacio Presidencial donde serán recibidos por el presidente Leonel Fernández, un deportista a carta cabal y que ha ayudado tanto al deporte nacional en sus tres gobiernos", precisó. Adujo que los fanáticos de los Yanquis estarán bien contentos en estos días.

Publicado por impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario