EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de enero de 2010

MICLELLI ACLARA EL CASO DE BERROA

Respecto a las denuncias del jugador Ángel Berroa sobre que había sido maltratado por la directiva del club, reaccionó extrañado y aunque dijo que no es tiempo para distracciones, quiso aclarar que el manager ha considerado que hay otros jugadores que le están haciendo el trabajo en la posición número seis.
"Si hay un jugador que siempre ha estado en contacto con nosotros ese es Berroa, siempre le hemos tomado las llamadas, no hemos cambiado los números, lo hemos mantenido en roster, pero es él quien ha abandonado el equipo, situación que quizás no se hubiera producido si estuviera de banco en los Dodgers de los Angeles", dijo Micheli.
La posición de campocorto la han compartido en los últimos tiempos Pedro Ciriaco y Ozzie Chávez por disposición del dirigente Dean Treanor, quien tiene plena independencia en las decisiones en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario