EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de enero de 2010

NUEVO MANAGER CONFIA EN REPUNTE

imageSANTO DOMINGO (Licey.com).
A pesar de encontrarse en una situación difícil, el nuevo dirigente del Licey cree que todavía hay tiempo para recuperarse.

“El chance está ahí. Todavía podemos reaccionar. Es verdad que no podemos seguir perdiendo, pero todavía hay tiempo”, dijo José Offerman luego de la derrota del lunes ante los Toros del Este en la rueda de prensa oficial que ofrece el Licey después de cada partido cuando se juega en el Estadio Quisqueya.

Los Tigres del Licey tienen marca de 2-6 en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano luego de haber perdido cinco juegos en forma seguida. El lunes ganaban 3-0 cuando el relevo sufrió una implosión al permitir ocho carreras después de dos outs en la séptima entrada. La derrota fue para el zurdo Carlos Pérez, quien toleró el cuadrangular de tres carreras de Víctor Mercedes que empató el partido. Pérez aceptó dos anotaciones sin sacar outs. “Fue sorprendente que el pitcheo no respondiera durante el partido, porque eso era lo que nos había respondido en el pasado, pero esas son cosas del béisbol”, agregó el dirigente.

Offerman destacó, por el lado positivo, que la ofensiva azul que solo había producido tres carreras en 27 entradas pudo conectar 15 indiscutibles y anotar seis veces en el encuentro. “Estamos contentos de que los bates comenzaran a batear. El talento está ahí y eso es lo importante que sigamos produciendo”, sostuvo.
Los Tigres se enfrentan el martes a los Leones del Escogido, de quienes perdieron el pasado sábado.

Licey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario