EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 4 de enero de 2010

DAVID ORTIZ DIO JUGUETES POR PILA

SANTO DOMINGO.
El estelar jugador de Los Medias Rojas de Boston, David Ortiz realizó este lunes una jornada social en la que entregó juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos que ha apadrinado al someterlos procedimientos quirúrgicos en el Centro de Medicina Avanzada, Cedimat. Al improvisar unas breves palabras, David Ortiz exhortó a los niños y niñas a ser gente de bien para puedan seguir recibiendo los regalos en fechas como las Día de Reyes.

Ortiz, quien estuvo acompañado de directivos de la Fundación Heart Care Dominicana que dirigen los doctores Freddy Madera y Pedro Ureña, indicó que se sentía muy contento de poder colaborar con familias que tienen niños y niñas con dificultades de salud. “Hoy es un día importante para todos los niños y nuevamente estamos aquí, por quinto año consecutivo haciendo entrega de juguetes a estos niños, así como a otros que no se encuentra presentes”.
El acto tuvo lugar en el parque ubicado en las instalaciones de la Plaza de la Salud. Desde hace cinco años, David apoya, a través del Fondo para la Niñez David Ortiz a la Fundación Heart Care Dominicana, una entidad que con la alianza de Cedimat lleva a cabo una serie de acciones sociales.

Publicado por cristalycolores.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario