EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 16 de enero de 2010

OFFERMAN ES UN REBUSERO FULL

SANTO DOMINGO
El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman tiró un puñetazo al árbitro de primera base Daniel Rayburn tras su expulsión por discutir bolas y strikes en el enfrentamiento entre Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. Con los Gigantes ganando el partido 6-0 en la tercera entrada en el último partido de la serie semifinal del béisbol invernal dominicano, el árbitro del plato Jason Bradley sacó del juego al receptor Ronny Paulino por quejarse del conteo de lanzamientos.

Offerman salió al terreno a discutir con el árbitro del plato, Jason Bradley, y tras una acalorada discusión, golpeó en la cara a Rayburn, tirándolo al piso. Offerman fue designado como dirigente de los Tigres tras el despido del estadounidense Dave Jauss después de una semana de iniciados los playoffs de la pelota dominicana.Para poder lograr su pase a la serie final, el Licey necesitaba combinar un triunfo el sábado ante los Gigantes y una derrota de los Leones del Escogido contra los Toros del Este, lo que obligaría un juego extra de desempate el domingo. Offerman tiene un historial de violencia en el terreno de juego. En el 2007 fue sometido a la justicia en los Estados Unidos por golpear en la cabeza con un bate al receptor Joe Nathans en un partido de la Liga Independiente del Atlántico tras ser golpeado por el lanzador Matt Beech.
Por ese incidente, una corte estadounidense lo sentenció a someterse a un tratamiento para controlar su temperamento.

lasemanadeportiva.com

2 comentarios:

  1. No justifico a offerman, pero los arbitros con sus malas decisiones sacan a cualquiera de sus cabales....que la direccion de basseball dominicana ecojan mejor a sus arbitros para evitar estos inconeveniente

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, pero ten presente que lo primero que se le dice a un jugador es que, no importa si el arbitro te tira un golpe, tu no pudes haserlo.

    hay que recordar que los jugadores muchas veces viven de su trabajo como beisbolistas y acciones como estas lo pueden sacar definitivamente del negocio.

    he visto muchos incombenientes de jugadores que le dan un tablazo a un arbitro, por que aunque el arbitro los saca de quisio y esto es sierto, hay arbitros que te sacan de tus cabales y hasta yo lo sonara, pero hay jugadores que sacan a los arbitros de de sus casillas, pero nunca he visto un arbitro golpear primero.
    si es asi me lo ase saber y me retracto.
    gracias por tu comenterio y este blog es tu casa.

    ResponderEliminar