EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 5 de enero de 2010

POR FIN, LA LIGA HASE ALGO BUENO

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, solicitó a los presidentes de las franquicias Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Toros del Este, el cumplimiento de las disposiciones que prohiben la presencia de personas no autorizadas en el terreno de juego y en los dugouts durante la celebración de los partidos. El doctor Matos solicitó, además, advertir que cualquier jugador que no figure en el roster y que con cualquier excusa penetre al terreno mientras se desarrolla el partido, o en caso de algún incidente, será suspendido automáticamente por el resto de la temporada.

En memorandum dirigido a don José Manuel Busto, Luis Manuel Bonetti, Laurentino Genao y Francisco Micheli, presidentes de los equipos indicados, el presidente de la Liga expone que “requiero estricto cumplimiento a lo consignado en el Artículo 33 del Reglamento del Torneo en relación al tema. En especial, evitar que directivos y otras personas no incluidas entre las autoridades se alojen en los dugouts, con la advertencia de que el desconocimiento de esta disposición será severamente sancionado con suspensión y/o expulsión, conforme a los Estatutos de la Liga y al citado Reglamento”. El memorandum remitido al mediodía de este martes por el doctor Matos Berrrido, tiene como fin evitar la ocurrencia de enojosos incidentes en las series semifinal y final del actual Campeonato Nacional 2009-2010 que va dedicado a los hermanos Rojas Alou.

El Presidente de la Liga, luego de leer el informe de los árbitros referente al partido del pasado miércoles 30 entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido, en el cual el árbitro principal se vio precisado a expulsar a varios jugadores de ambos conjuntos, citó para este martes a todos aquellos que de una manera u otra fueron mencionados en el informe de los jueces.

Publicado por impactodeportivo.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario