EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 10 de enero de 2010

QUE DOMINICANO SERA INMORTAL???

Pedro Martínez (beisbolista)Despues de los resultados de las pasadas votaciones para el salon de la fama, vimos como se abuso de Roberto Alomar, aunque todo fue por una accion muy antideportiva, tambien vimos como por 3ra ves Mark McGuire no alcanza nisiquiera el 30% de los botos.

Siguiendo esta linea podemos decir que en la actualidad solo hay un dominicano con grandes posibilidades deingresar al templo de los inmortales. Y ese es Pedro Martinez. El Sr. Martinez ya tiene los numeros para ingresar, y quizas lgre una firma para un contrato de un año, seria su ultima temporada. Tenemnos a otras garndes estrellas como Sammy Sosa, Alex Rodriguez y Manny Ramirez. Pero todos han estado imbolucrados con el asunto de los esteroides. Esteseria su obstaculo.

Tambien esta Vladimir Guerrero, Miguel Tejada y David Oriz, quizas pueden ser ponderados pero le faltan numeros suficientes. En el caso de David y Tejada es mas dificil por que tambien han bailado en el asunto de los esteroides.

Al señor Albert Pujols no se le negara el paso al Salon de la Fama y posiblemente ingrese a unanimidad. Pero despues de esta temporada a Pujols quizas le quedaria una decada completa y despues ingresaria a la inmortalidad. Estamos hablando de algunos 15 años mas para que esto suceda, osea, en el 2025.

Lo de Pedro esta un poco mas cerca seria en el 2016 mas o menos.
En conclusion nuestro 2do Salon De La Fama seria Pedro el grande y esto nos pondria a dos lanzadores comoinmortales. El otro es Juan Marichal.

1 comentario: