EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

QUE PASARA CON DAVID EN EL 2010???

http://maxwellreyes.net/wp-content/uploads/2009/11/DAVID-ORTIZ1.jpg¿Tendrán suficiente ofensiva?

El pitcheo luce bastante fuerte y la defensa luce mejor. Pero aún está por verse si la ofensiva de los Medias Rojas los puede llevar a la Serie Mundial. Algo que definitivamente los ayudará es que contarán con el venezolano Víctor Martínez por toda la temporada. Sin embargo, no se sabe quién traerá la misma producción de Jason Bay. Cameron se encargará un poco de eso, pero posiblemente no toda. Por eso es muy importante que el dominicano David Ortiz vuelva a entrar en forma. También los Medias Rojas necesitarían una buena campaña de J.D. Drew, que está acostumbrado a comenzar lentamente. Dustin Pedroia y Kevin Youkilis son dos integrantes de Boston que han mantenido su éxito durante los últimos tres años. Eso seguramente no cambiará en el 2010. No se puede descartar que Jacoby Ellsbury dé un gran paso hacia adelante, algo que llevaría al resto de la ofensiva a otro nivel.


¿Se podrá esperar un repunte de David Ortiz?

No parece que el toletero quisqueyano alcance su forma del 2003-07, pero eso no significa que no pueda tener una actuación más consistente que la del año pasado. Ortiz ha entrenado y tenido prácticas de bateo durante todo el invierno, algo que no pudo hacer el año pasado, cuando tuvo que cambiar su programa debido a la rehabilitación de una lesión en la muñeca. Ortiz buscaría silenciar a los críticos que piensan que su carrera está en descenso. El cañonero también comenzará el último año garantizado en su contrato, algo que también le serviría como motivación. Muchos dicen que a los Medias Rojas les falta un gran bate, o a un verdadero quinto batedor, pero el repunte de Ortiz borraría todas esas interrogantes.


¿Quién será el abridor para el Día Inaugural?

El dirigente Terry Francona tiene tres claras opciones en Josh Beckett, Jon Lester y John Lackey. Beckett abrió el primer juego del año pasado, mientras que Lester tuvo el honor de abrir el Juego 1 de la Serie Divisional. Está claro que Lester fue el mejor serpentinero durante la recta final del 2009, pero Beckett fue dominante en otros periodos de la campaña. Mientras que Lackey y Lester son lanzadores dignos de abrir en el Día Inaugural, Francona podría enviar a Beckett ya que ha sido el líder de la rotación durante los últimos años.


¿Dónde bateará Scutaro?

El venezolano demostró la temporada pasada en Toronto que puede ser un primer bate bastante productivo. Sin embargo, los Medias Rojas tienen a Ellsbury, lo que enviaría a Scutaro a batear de noveno. Pero si la alineación tiene problemas en el comienzo, no sería sorpresa si a Scutaro le dan la oportunidad de ancabezar la alineación, posiblemente de segundo, con Pedroia bateando de tercero.

¿Podrá Jonathan Papelbon recuperarse de su derrumbe en el Juego 3 de la Serie Divisional?

Es posible que el dolor de ese momento motive a Papelbon para que llegue al nivel que alcanzó en el 2007 y la mayoría 2008, cuando lucía imbateable. No cabe duda que Pepelbon tuvo impresionantes estadísticas la temporada pasada, pero pasó por muchas dificultades. La clave sería si puede recuperar su splitter, en su presentación de la Serie Divisional solamente lanzó rectas.


¿Cuál será el mayor reto para Lackey en su primera temporada en Boston?

El derecho tendrá que evitar caer en la tentación de cumplir las expectativas de su contrato con cada lanzamiento. Esta clase de mentalidad ha causado que varios agentes libres en grandes mercados tengan problemas desde el comienzo, más que en épocas anteriores. Si Lackey de alguna manera se mantiene enfocado en lo que sabe hacer, no tendrá problemas. El punto fuerte de Lackey ha sido su gran concentración en momentos cruciales, como lo demostró como novato en la Serie Mundial del 2002.


¿Podrá Matsuzaka dar un gran paso hacia adelante?

En su cuarto año con los Medias Rojas, es posible que Daisuke Matsuzaka por fin lance como la sensación que era cuando llegó de Japón. Matsuzaka lanzó bien en septiembre, pero nunca pudo lanzar en la corta postemporada de Boston. Ahora con más fuerza y ahora más ligero, parece que Matsuzaka tendrá un gran año.


¿Será que Mike Lowell no tendrá problemas al regresar, luego de que no se completó el cambio a Texas por razones médicas?

Como lo ha demostrado antes, el antesalista puertorriqueño será todo un profesional y se enfocará en estar saludable. El antesalista no tendría más problemas en el pulgar de la mano derecha luego de la cirugía. Y ahora un año después de la cirugía en la cadera, Lowell podría recupar más movilidad. También cabe la posibilidad de que los rumores de cambio de nuevo surjan cuando Lowell pueda demostrar durante los juegos de exhibición que se encuentra bien. Pero eso también podría depender de si los Medias Rojas pueden adquirir a otro antesalista en este invierno.


¿Quién mejorará en el 2010?

Se espera que Clay Buchholz tenga una gran actuación y siga por el camino en el que estuvo durante la segunda mitad de la campaña pasada. Ahora sabe lo que tiene y la confianza que ha ganado con su excelente presentación en la postemporada. Es posible que Buchholz lance toda la temporada en las Grandes Ligas.


¿Cuál será el papel de Jed Lowrie?

Si la muñeca de Lowrie se mantiene saludable, podría convertirse en un jugador clave desde la banca. Vale tener en cuenta que es un bateador ambidextro con gran disciplina en el plato, y la capacidad de jugar bien en tres posiciones del cuadro.

Publicado por MLB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario