EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

LOS TOROS EMBISTEN A LOS LEONES

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXTQgJD12QUsKKytyLHmBgcfGoIlAdAZG43gYf8UcfRiErcdcCzY8bMzYCDxZW12VtHcgfYBOo8MEbOWhqOdWOwzd_gXK0H01xuuTe7yH9i-OR6Ur6e3kFvsuFItIsdCm1XEWb-FGIs2U/s320/rrEl jardinero izquierdo Ruddy Yan conectó jonrón de dos carreras en el sexto inning y los Azucareros del Este vencieron este domingo 4-3 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya. La victoria fue la número tres con igual cantidad de derrotas para los Toros, que ahora ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones de la Semi final del torneo de béisbol invernal, a un juego de la primera posición, que ocupan los Gigantes (4-2) y a medio del segundo, en el que se encuentran los Leones del Escogido (4-3).


El triunfo fue para el abridor Raúl Valdez, quien lanzó seis entradas en blanco, permitió cinco hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a tres rivales. Fue relevado por José Díaz (7), quien a su vez fue reemplazado por Julio Mañón, que al final se apuntó el salvamento.
La derrota fue para Manny Corpas, el tercero de cinco lanzadores que trabajaron por los Leones del Escogido.

Los Toros fabricaron dos vueltas en el séptimo inning, impulsadas por cuadrangular al bosque derecho de Yan ante los envíos de Corpas. El conjunto romanense hizo otras dos vueltas en la novena entrada, con las que aseguró su importante triunfo. En el cierre del noveno inning, el equipo escarlata tuvo una reacción, cuando fabricó un rally de tres carreras, remolcadas (todas) por jonrón por la banda derecha de Alexander Valdez. El inning lo inició Willie Otañez con incogible por la banda derecha, seguido por otro hit por la misma dirección de Brayan Peña y entonces vino el vuelacercas de Valdez.
Por los Toros, Yan bateó un jonrón y anotó dos carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario