EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de enero de 2010

ROBINSON TEJEDA EVITA ARBITRAJE

KANSAS CITY
Misurí -- El derecho dominicano Robinson Tejeda y el tercera base Alex Gordon decidieron no irse al arbitraje salarial y el martes llegaron a un acuerdo por un año con los Reales de Kansas City. Tejeda obtuvo un aumento de sueldo de 437.000 a 950.000 dólares, y puede ganar otros 50.000 en bonos por desempeño. El pitcher, que la mayor parte del año trabajó fuera del bullpen, se fue de 4-2 con una efectividad de 3.54 en 35 partidos la campaña pasada. En seis aperturas en septiembre, tuvo foja de 3-1 con 2.84 de promedio de carreras limpias admitidas y promedió casi 11 ponches por cada nueve innings.

En los entrenamientos de primavera recibirá una oportunidad de introducirse de nuevo a la rotación de abridores. Gordon obtendrá 1,15 millones de dólares tras haber ganado 457.000 la temporada pasada. Fue el segundo pelotero en ser elegido en el draft del 2005 y se pensaba que sería la piedra angular del futuro del equipo. Pero su carrera se ha desarrollado con lentitud y se perdió 79 partidos el año pasado después de someterse a una cirugía de cadera. Terminó bateando para .232 con seis jonrones y 22 carreras producidas en 49 partidos. Los Reales también buscan la salida incondicional del jardinero venezolano Luis Hernández.

ESPN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario