EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 12 de enero de 2010

SAMMY EN NEGOCIOS DE HOTELES

Aeropuerto Las Américas.
El representante del ex-pelotero Sammy Sosa declaró que el beisbolista está inmerso en el negocio de la hotelería en el país, por lo que adquirió recientemente un hotel en la zona de Juan Dolio, de San Pedro de Macorís. Domingo Dauhajre señaló que todavía no podía hacer el anuncio formal de los planes de la compra del complejo hotelero, de cual él también funge como socio, porque no sabe si será utilizado como hotel comercial o vendidos como apartamento. Aseguró que exjugador de Grandes Ligas se inclinará definitivamente por el negocio de la hotelería en la República Dominicana y tiene en planes dirigir una empresa en ese renglón.

Dijo además que el exjugador siempre estará ligado a los deportes y como muestra de ello es que está construyendo un estadio para jugar béisbol en San Pedro de Macorís.Explicó que ese estadio Sosa se lo entregará a sus hermanos a los fines de que los escuchas de Grandes Ligas recluten a los jóvenes talentos. “Mas que recaudar dinero Sammy le regaló el estadio a sus hermanos y próximamente será inaugurado”, declaró. Con relación a la crema que se aplica el ex-pelotero para el blanqueo de la cara,  Dauhajre declaró que Sosa no tiene intención como se rumoró de comercializar ningún producto de belleza en particular.

Resaltó que lo más importante es que Sosa preserva su cultura y sus raíces dominicanas y que las mismas están muy arraigadas en el jugador criollo. Explicó que con respecto al uso de la crema blanqueadora empleada por Sammy, lo hizo como un mejoramiento físico personal.Consideró que esa decisión no se puede criticar porque las mujeres también, al igual que los hombres, se hacen cirugías estéticas para su mejoramiento personal. “Tu sabe lo que es 20 años tomando Sol en un terreno de jugar y ahora él decide blanquear su rostro aplicándose una crema, eso nadie lo puede criticar”, sostuvo el empresario y representante del jugador.

listindiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario