EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de enero de 2010

TOROS NO QUIEREN IRSE

El zurdo Raúl Valdez tiró primores durante ocho entradas de un solo tres hits y Ricardo Nanita y Eddy Garabito batearon sencillos remolcadores para conducir este miércoles a los Toros del Este a un triunfo 6-1 sobre los Gigantes del Cibao, en el Estadio Francisco Micheli. El primer imparable que permitió Valdez salió del bate de Juan Francisco luego de dos outs en el séptimo inng. En su loable labor, Valdez (3-0) regaló un boleto boleto y abanicó a nueve bateadores. Fue relevado en el noveno por el estelar cerrador Julio Mañón que no permitió carrera los francomacorisanos.

El revés correspondió para el joven Alex Concepción (0-1), quien permitió las dos primeras anotaciones de los dueños de la casa. Para los Toros fue su victoria número seis contra nueve derrotas en el Round Robin del torneo invernal, dedicado a los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou. Los romanenses aseguraron el partido en el cierre de la tercera entrada por indiscutibles empujadores de Nanita y Garabito frente a los lanzamientos del lanzador perdedor Alex Concepción. Volvieron a la carga en el cierre del octavo al fabricar cuatro anotaciones por batazos empujadores de Ruddy Yan y José Constanza. La única carrera de los Gigantes se produjo en la octava entrada ante el abridor Raúl Valdez.

La ofensiva romanenses explotó anoche al pegar 15 imparables y jugar bastante bien a la defensa. La ofensiva de los Toros fue encabezada por Danny Richar que bateó tres imparables; Eddy Garabito, Ruddy Yan, Víctor Mercedes y José Constanza pegaron dos inatrapables cada uno.
Los hits de los Gigantes salieron de los bates de Juan Francisco, Nelson Cruz, Wilson Betemit y Francisco Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario